Studio Press

Just another Blogger Blog

ad

Sillicon Valley

Hace algunos dias incluyendo el dia de ayer me preguntaron acerca de los inicios de las computadoras lo cual me parecio algo extraño ya que mi hermano tambien se dedica a esta labor, para lo cual despues de pensar un poco y de recordar un poco pude recordar las primeras computadoras que existieron


Pues si realmente queremos conocer de los inicios de las maquinas podemos describir algunas de ellas como lo son


La Enigma, la cual contaba con con un sistema de cifrado mediante letras y numeros y fue usada por los soldados de la segunda guerra mundial, para poder ocultar los mensajes que eran enviados al grupo de batalla o a gente importante y que el enemigo no pudiera decifrar el mensaje oculto


Varios años despues fue creada la maquina ENIAC, la cual dio un gran paso en la evolucion de lo que seria las Tecnologias de Informacion, esta contaba con milles de bulbos, los cuales procesaban la informacion y la almacenaban en carretes de cinta gigantes


Varios años despues aproximadamente en los 80 s Bill Gates y su compatriota Ridley Scott fundan Microsoft, gracias a que empezaron trabajando con las primeras computadoras que necesitaban microchips (el dia de hoy Motherboards y Cpus) Pero Bill Gates y su amigo no tardaron en tener competencia y Steve Jobs y Steve Wozniak Fundan lo que todos conocemos con Apple Computer Co (ya que era epoca de hippies se dice que jobs comia manzanas con ellos por eso es ese nombre) y crear sistema operativo Mac OS


Sillicon Valley es una region en la Bahia de San Francisco en la cual se concentran la mayoria de empresas que se dedican a la rama de la tecnologia y electronicos


Pero espero con esto haberles dado un poco de historia

Cuidense mucho
clustermx@gmail.com

Felicidades,Adriana por el dia de ayer 27 de junio espero hayas disfrutado tu dia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VUELVE A ESCRIBIR SOBRE EL WODOO WIN32
KE YO TENGO UN VIRUS PARECIDOO... O TAL VEZ SEA EL MISMO KE TU MENCIONAS
BUENO LAS CARATERISTICAS SON PARECIDAS;
* SE OCULTA EN CARPETAS

*CREA ACCESOS DIRECTOS...FALSOS KE MANDAN A "MISDOCUMENTOS"

*ELIMINA LA OPCION
HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA

* A SU VEZ PIERDES LAS CARPETAS KE TENIAS OCULTAS PUES NO PUEDES VOLVER A CAMBIAR LA OPCION PARA VERLA.

* NINGUN ANTIVIRUS LO BORRA POR KE SE ESCONDE ENTRE CARPETAS Y SIEMPRE DEJA COPIAS...



EN MI CASO NO HE LOGRADO BORRARLO POR KE ESTA EN MIS DOS PARTICIONES Y AUN FORMATEANDO VUELVE ENTONCES NO SE NI KE HACER PUES SI COPIO MIS CARPETAS (OSEA SI HAGO RESPALDO) LO COPIARIA IGUAL DE VECES COMO ESTA EN MI DISCOO


BUENO
TE MANDO MUCHOS SALUDOS EDER
Y FELICIDADES POR KE YA TE RECIBISTE
BENDICIONES CARNAL Y MUCHO EXITO
PA USTE
BYE



DJGERZON

WWW.FOTOLOG.COM/DJGERZON
Y ASII YA SABES